CASAS NUEVAS

LOW COST

Tel. 625 374 945  - Tel y Fax: 930 241 115

E-mail: info@casasnuevaslowcost.com

Anglí, 7 b - bajos

08017 Barcelona

CONSTRUCCION DE CASAS NUEVAS

CASAS DE MADERA NUEVAS

REHABILITACION INTEGRAL DE CASAS

A PRECIOS

LOW COST

¡CONTACTENOS SIN COMPROMISO¡   625 374 945

CONSTRUIR O REHABILITAR UNA CASA CON CASAS NUEVAS LOW COST

EL TERRENO

El terreno es una de las elecciones más importantes en el momento de la construcción de una nueva casa. La situación y morfología de éste condicionarán la tipología de la casa. Asimismo, a menudo ya contamos con un terreno disponible y será necesario hacer estudios geotécnicos y topográficos previos.

En Casas Nuevas Low Cost contamos con empresas colaboradoras de confianza con precios muy ajustados (y con el IVA del 10% si se hace a través nuestro), que podrán realizar dichos estudios.

En caso de terreno con desnivel deberemos evaluar las opciones constructivas y sobrecostes (principalmente de cimentación)

REALIZACIÓN ANTEPROYECTO

 

El anteproyecto es el inicio de todo el proceso, ya que permite visualizar la casa que se quiere construirán base a sus deseos, evaluar estudios del terreno, normativas ayuntamiento, realizar planos iniciales y sobretodo calcular mediciones iniciales para poder valorarlas y tener un coste de construcción muy cercano al definitivo.

Es un trabajo que en cualquier caso se podrá continuar con el proyecto completo y su presentación al ayuntamiento para la solicitud de licencia.

En Casas Nuevas Low cost tenemos arquitectos de confianza y con una amplia experiencia para dicho cometido. Además, los precios son muy ajustados y podrás gozar de un IVA del 10% al hacerlo a través nuestro.

Además, al ser nosotros los que vamos a realizar la dirección y construcción de toda la obra, será mucho más fluida la transición de un proceso al siguiente.

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRAS

En Casas Nuevas Low Cost también podemos realizar el proyecto final (básico + ejecutivo), donde quedarán fijados todos los detalles así como la concepción general del edificio. También constará el proyecto de una memoria descriptiva y el presupuesto general (y quedará constancia de la adecuación con las normativas existentes mediante al visado), que luego quedará detallado antes de la realización de la obra; Será presentado para solicitar la licencia.

La dirección de la obra la llevarán nuestros profesionales (arquitecto + aparejador), que tienen años de experiencia en el sector. No tendrás que preocuparte por ningún tema, solo disfrutar del resultado.

Todo al 10% de IVA.

TIPOS DE CASAS

La morfología de la casa dependerá en primer lugar, del terreno o solar del que dispongamos (inclinación, orientación al sol…), además de las necesidades y deseos del cliente.

En cuanto a planta,  podremos elegir tanto la superficie, como un modelo más compacto de forma cuadrada o rectangular o bien más disgregado en forma de L, dos plantas... La decisión puede depender en parte de factores medioambientales, según los vientos o el asoleo.

Además, también podemos elegir el estilo final de la casa, ya sea moderna, rústica o clásica.

Ejemplos de casas tipo:

Casa de 100 m2  (4 habitaciones + 2 baños)

Casa de 70 m2 (3 habitaciones + 1 baño)

Casa de 150 m2  (5 habitaciones + 3 baños) en 2 plantas

MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y CIMENTACIÓN

Los movimientos de tierras son el conjunto de actuaciones a realizarse en un terreno para preparar la ejecución de la obra.

En principio contamos con que el terreno es llano y con una resistencia de entre 2 y 10 kg/cm2, ya que es lo más habitual.

También se hacen las excavaciones y movimientos de tierras propios de la cimentación.

La cimentación es el conjunto de elementos estructurales que transmite las cargas de la edificación al suelo. Por tanto, dependerá tanto del proyecto como del tipo de suelo que dispongamos. En Casas  Nuevas Low Cost solemos realizarla a base de zapatas corridas de 70x70 bajo un forjado sanitario.

ESTRUCTURA

La estructura de la casa son los elementos que van a soportar todas las cargas para a la vez transmitirlas a la cimentación y ésta a su vez, al suelo.

Existen estructuras de madera, metálicas o con paredes de carga. Nosotros normalmente realizamos las casas a base de paredes de carga (obra tradicional), hechas con gero de 15 cm + una cámara rellena con fibra + acabado interior de pladur. Además de pilares y forjados de hormigón. Es más económico que cualquier otra formula. Aunque nos adaptaremos a los deseos constructivos del cliente.

CUBIERTAS

Las cubiertas rematan el techo de la nueva casa. Existen cubiertas inclinadas o con aguas, y cubiertas planas. Aunque las cubiertas planas son más económicas, tenemos que tener en cuenta que hay municipios que tienen normativas especificas sobre este tema, que pueden obligarnos a hacerla inclinada y de un material especifico.

En Casas Nuevas Low Cost normalmente hacemos cubiertas planas llamadas invertidas o no transitables, que tienen el acabado de grava exterior, son económicas y funcionales.

REVESTIMIENTOS EXTERIORES

Los revestimientos exteriores son aquellos acabados que cubren la estructura y paredes en el exterior.

Evidentemente existen en el mercado muchos acabados diferentes para exterior. Según el presupuesto podemos hacer acabados de madera, pétreos o cerámicos, aunque el revestimiento estándar será con un rebozado y pintado o también mortero monocapa. También solemos hacer los revestimientos exteriores de obra vista, con pequeño incremento de coste.

En el exterior también tendremos en cuenta las aperturas para ventanas y puertas y sus remates, como los vierte aguas, realizados con gres, o rejillas de ventilación…

 

PLACA SOLAR

Actualmente la normativa nos obliga a instalar placas solares en las nuevas construcciones.

Los paneles solares son dispositivos que aprovechan la energía de la radiación solar para calentar agua, que se almacena en un deposito para su posterior uso domestico. Dicho deposito también queda conectado con una caldera, que se activa solo en el momento que la temperatura del agua almacenada no es la deseada.

La instalación de la o placas solares (según necesidades) comprende el suministro y colocación de la placa solar, la conexión con la caldera, la misma caldera y el acumulador o deposito de unos 100 litros.

Esta instalación no solo es obligatoria, sino que además produce grandes ventajas o beneficios para los usuarios, reduciendo considerablemente las facturas de electricidad o gas según sea la caldera, además del hecho que usamos un recurso energético ecológico e inagotable, el sol.

ACABADOS INTERIORES

Los acabados interiores son muchos y variados y dependen tanto del presupuesto como del criterio del propietario, por ello tenemos el CATALOGO DE MATERIALES DE CASAS NUEVAS LOW COST. A continuación procedemos a un resumen:

Tabiquería Interior

Actualmente la mayoría de separaciones verticales interiores se realizan con placas de cartón yeso (pladur) de dos capas, con un aislante de fibra en el interior, ya que es un sistema económico, que en un momento dado podemos modificar fácilmente e incluso podremos más adelante reciclar, a diferencia de las particiones cerámicas tradicionales.

 

Falsos techos

Igualmente de placas de cartón yeso de 13mm soportada por una estructura metálica de perfil TC47, donde podemos  insertar las luces halógenas o down lights.

Instalación Eléctrica

La instalación eléctrica incluye la derivación interior hasta conectar con acometida, el suministro y colocación de la preinstalción e instalaciones eléctricas (cuadros), toma de tierra. Además de 5-6 líneas con cableado según normativa y la colocación de éstas a través de paredes y techos y de los mecanismos con acabado en Simon 27 blanco por ejemplo.

Incluye un determinado número de puntos de luz (según los m2 del piso) y suministro e instalación de portero electrónico

Evidentemente los acabados de los materiales acabados se pueden elegir entre la amplia gama que tenemos.

 

Fontanería

La fontanería interior incluye el picado de regatas tanto en paredes como grapado por el techo, la instalación en los baños y cocina (instalando tubos de cobre o Unicapa de 15mm), la colocación de la canalización de PVC de 40mm en lavabos y retrete y una salida para lavadora y otra para lavavajillas.

Puertas

Se presupuestan puertas lisas en block semimacizas en melanina para pintar, prelacadas blancas, en haya o en roble o color a elegir, con todos sus elementos. También de la colocación de tapetas, herrajes, bisagras y manetas.

La puerta de entrada nueva con cerradura de seguridad también.

Baños

Para los baños, realizaremos primero un rebozado en las paredes con mortero, una vez hecha la instalación eléctrica, fontanería, ventilación… Incluye, el suministro y colocación de alicatado de gres en suelo y paredes, con posterior rejuntado con borada. También incluye el suministro y colocación del mobiliario como el plato de ducha, inodoro, grifería, el mueble de baño con espejo y pica, mampara si se desea ,, m, mama

Cocina

En la cocina, el rebozado de paredes con mortero una vez hecha la instalación eléctrica, fontanería y ventilación, el suministro y colocación del alicatado de gres tanto en suelo como entre muebles.

También quedaran incluidos el suministro y colocación de los muebles altos/bajos en fórmica de proveedor a elegir, encimera de fórmica, y los electrodomésticos como campana, horno,  vitrocerámica y el fregadero con la grifería de acero inoxidable.

También existe la opción de colocar una encimera de granito o silestone.

Suelo

En la superficie de toda la casa excepto cocina y baños quedará colocado un suelo de PARKET o GRES, modelo a elegir y a la elección del propietario. También se instalaran rodapiés del mismo modelo.

 

Pintura

Que incluye alisado y masillado de paredes, pintado de éstas y techos en blanco o colores suaves.

Aire Acondicionado por Conductos

Existen diversas opciones de climatización para el frío y el calor, nosotros proponemos el suministro y colocación de un aire acondicionado por conductos con salidas por el falso techo en todas las estancias para frío y calor, es muy rápido y eficaz.

 

Calefacción

En caso de preferirse puede instalarse la calefacción tradicional de gas con radiadores

Ventanas

Incluye carpintería de aluminio en blanco con rotura de puente térmico (mayor aislamiento térmico/acústico). Pueden ser correderas, practicables, oscilobatientes, con persianas, también se pueden incluir puertas (motorizadas o no) para la entrada a parcela o garaje…

Elementos exteriores

También es posible realizar: vallado o muro exterior, alicato de exteriores, porche o terraza, piscina…

EJEMPLOS CASAS ACABADAS:

Nuestro objetivo es hacer realidad sus sueños, con la mejor calidad y al menor coste posible


"Si nos hace llegar su idea, m2 de la casa y número de plantas, normalmente en el mismo día podemos enviarle presupuesto tipo avanzado e información, o si dispone de mediciones y planos háganoslos llegar para realizar su valoración."


SOLICITE INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO

De regalo al aceptar cualquier presupuesto de reforma nuestro:

CHEQUES REGALO Y DESCUENTOS

de nuestras empresas colaboradoras y de confianza.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias por contactar con nosotros!

Recibimos tu mensaje

y nos pondremos en contacto contigo enseguida

Copyright ® Reformas Bercelona Low Cost, S.L.

Diseño casas nuevas low cost, s.l.