CASAS NUEVAS LOW COST

625 374 945
  930 241 115
info@casasnuevaslowcost.com
Anglí, 7 b - bajos. 08017 Barcelona
Artboard Copy 12
Artboard Copy 10
Artboard Copy 11
previous arrow
next arrow

Porque Casas Nuevas Low Cost es una buena elección.

Como trabajamos

Nuestro objetivo es trabajar con la MÁXIMA CALIDAD, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Nos distinguimos además de por ser económicos, por nuestra vocación de servicio y seguimiento personalizado de cada obra, en base a las necesidades y deseos del cliente.

Podemos decir con orgullo que tenemos prácticamente un 100% de clientes satisfechos en los últimos 4-5 años, por ello clientes y colaboradores nos felicitan y recomiendan.

Pregúntenos por referencias de casas construidas o rehabilitadas.

Todo nuestro personal tiene amplia experiencia y están asegurados; Además como empresa tenemos seguro de responsabilidad civil y cumplimos todos los requisitos para construir casas.

Al comparar con otras empresas, fíjense que nosotros SI incluimos todos los trabajos necesarios y habituales para una construcción completa, siendo el equivalente a un llaves en mano.

Materiales

Para todas nuestras construcciones seleccionamos por defecto gamas medias orientativas, y por supuesto la elección final será del cliente: Siempre ayudamos y asesoramos en la elección de materiales

Vean adjunto nuestro resumen de tiendas y materiales tipo con los que habitualmente trabajamos

Por nuestra experiencia pueden variarse en algún/os elemento/s sin que el presupuesto sufra grandes variaciones.

Ámbito actuación y presupuestos

Somos especialistas en reformas, actuando en toda Catalunya.

Presupuesto inicial avanzado: Si nos contactas y detallas los trabajos a realizar, te podemos pasar con máxima rapidez un presupuesto aproximado tipo o personalizado (normalmente en el mismo día)

También podemos reunirnos en nuestra oficina para repasar su proyecto y plantear la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Fases del trabajo en la construcción de casas

Siempre acabamos nuestros trabajos dentro de los plazos previstos.

Vea nuestro guía de cómo construir una casa, paso a paso, donde se detallan y explican las diferentes fases en la construcción de casas y las posibles elecciones en cada una de ellas.

Normalmente se debería iniciar todo el proceso por un anteproyecto, que ofrecemos con nuestros arquitectos de gran experiencia, a magníficos precios y solo al 10% de IVA. Nos permitirá saber con máximo detalle como será la futura casa y su coste real.

Después se redacta el proyecto definitivo (básico y ejecutivo) para introducir en ayuntamiento y solicitar licencia. También ofrecemos realizarlo con nuestros arquitectos al 10% de IVA.

El plazo de ejecución de la casa varía principalmente en función de los metros cuadrados a construir, así como de otros factores (número de plantas, tipo terreno, trabajos exteriores o no…), pero puede estar entre 4 a 8 meses.

"Si nos hace llegar su idea, m2 de la casa y número de plantas, normalmente en el mismo día podemos enviarle presupuesto tipo avanzado e información, o si dispone de mediciones y planos háganoslos llegar para realizar su valoración."

Contactar para construir mi casa